- HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS - HOY 🔥 10% TRANSFERENCIA 🔥 3 CUOTAS SIN INTERÉS

🔒 Políticas de personalización y uso de los materiales digitales

 

  1. Identificación profesional obligatoria (materiales editables):
    Todos los sistemas, planes y materiales editables incluyen información identificatoria del profesional que los adquiere. Esta puede ser el nombre completo, matrícula profesional, logo, o una combinación de los anteriores.
    Esta personalización es obligatoria y tiene como objetivo proteger la integridad del producto y evitar su uso indebido.

    Una vez realizada la compra, se solicitarán por email o WhatsApp los datos necesarios para la edición.
    Importante: no se enviarán sistemas ni planes sin personalización.
    En caso de no recibir respuesta dentro de las 72 horas posteriores a la compra, el material será enviado con el nombre del profesional titular de la compra, sin posibilidad de modificación posterior.

  2. Materiales no editables (infografías, ebooks, guías, recetarios):
    Estos materiales se entregan de forma automática y no incluyen personalización (nombre, logo o matrícula).
    En caso de querer una versión personalizada, se puede solicitar con un costo adicional, contactándose previamente por correo electrónico o WhatsApp.
    Este tipo de modificación requiere ser enviado nuevamente a diseño gráfico para su confección.

  3. Requisitos técnicos:
    Todos los materiales fueron diseñados y optimizados para su uso en Microsoft Office (Excel y Power Point).
    Si se abren en otros programas (como Google Sheets o LibreOffice), algunas funciones, fórmulas o formatos pueden no visualizarse correctamente o quedar limitados.
    Se recomienda utilizar Microsoft Office original para garantizar una experiencia completa.

 

En caso de que necesites modificar algo de las inscripciones editables (nombre, matricula, logo) serán contempladas dentro de los 14 días a partir de la entrega sin excepción.